La escritora cubana Zoé Valdés se sumo también a la campaña para retirarle la Green Card (Residencia Permanente) a Gente de Zona y sugirió que se la dieran al opositor cubano Ramón Saúl Sánchez y la otra al polizón cubano que llegó escondido en la barriga del avión.

«Quitadle la residencia norteamericana a #GenteDeZona y dádsela -son dos-: una a Ramón Saúl Sánchez y la otra al polizón» dijo Zoe en su cuenta de Facebook.


En redes sociales circula una campaña para retirar la Green Card de Gente de Zona tras su concierto en La Habana que ha ganado fuerza después de que recibiera el apoyo del presentador cubano Alexander Otaola y la candidata republicana María Elvira Salazar.

El opositor cubano Ramón Saúl Sánchez recibió hoy un revés legal cuando se le negó el derecho a apelar la negocian de su residencia permanente.

Yunier García Duarte, polizón cubano que llegó a Miami escondido en la barriga de un avión procedente de La Habana enfrenta el peligro de deportación y está a espera de la decisión de un juez federal de inmigración.