Zoé Valdés y Alexander Otaola

La escritora cubana Zoé Valdés, salió en defensa del presentador cubano Alexander Otaola después de que este haya recibido varios ataques de personas que están en su contra.


«Voy a decirlo una sola vez. Alexander Otaola nos podrá gustar o no, pero está dándole a la tiranía por donde últimamente más le duele, en la mismísima costura del dobladillo zafado: el intercambio cultureta. Otaola ha puesto en evidencia a más de unos cuantos, y también ha ubicado muy valientemente encima del tapete la corrupción, que cada vez va a más, de los que dicen ser leales comunistas de un sistema solamente proveedor de miseria y de muerte» dijo Zoe en su blog Zoé Valdés.

«Los que argumentan que Otaola está moviéndose en la misma cuerda de la tiranía no pueden ser más imbéciles, tontolabos del culo, y muy seguramente colaboradores del régimen en lo más profundo de ellos mismos. Que sepamos, Otaola no ha encarcelado a nadie, ni torturado, ni mucho menos asesinado, ni destruido vidas y carreras fulgurantes, como han hecho y siguen haciendo la tiranía y sus esbirros allá, aquí y acullá» añadió Zoé Valdés.

«Una vez más le reitero mi amistad y apoyo. No pensamos igual en diversos temas, pero uno no tiene que pensar igual que el resto, y mucho menos actuar como actúa el rebaño. Nunca será suficiente lo que se haga en contra del régimen castrista y de sus secuaces, allí donde quiera que se encuentren.» concluyó Zoe en una carta que puede verse en su blog.