Ernesto Morales lanza dura critica a los políticos de Miami y a la apatía de sus residentes

El reportero cubano de la cadena Mega TV, Ernesto Morales, lanzo una dura crítica a los políticos de Miami y a la apatía de sus residentes que no exigen mejoras en la ciudad.


El aumento de los precios de la renta, los peajes en todas las carreteras y la falta de servicios a los ciudadanos son algunos de los problemas que los residentes de Miami enfrentan cada día.

Miami se caracteriza por ser una ciudad apática a los problemas locales, todos nos quejamos pero nadie exige a los políticos electos que represente nuestros intereses que es para lo que cobran un salario pagado por nosotros.

Si queremos que Miami mejore debemos comenzar a exigir a los políticos que cumplan con su trabajo.


7 Comentarios

  • Vivian Gude julio 19, 2017

    La cuestión es que la democracia…. cuesta trabajo. Hay que seguir a los políticos, observar cómo votan (no lo que dicen de lengua para afuera). Luego hay que analizar todo desde arriba: cada vez que hay un recorte recortan los servicios, pero no los sueldos, ni las prebendas de los políticos ni los «puercos» de cada uno. Pocos ciudadanos quieren invertir el empeño. Si nadie dice nada, por qué no continuar como se ha estado operando? Recuerden que la política la hacemos los ciudadanos y si los ciudadanos siguen votando son informarse, sin interesarse los políticos «can get away with murder». Desgraciadamente, ésta es una ciudad de «transición» para muchos que no piensan que van a vivir toda su vida aquí: siempre están de paso para otro lugar, para otra ciudad, para otro país, para otro sueño, en fin. Una ciudad de frontera, donde todo se vale, todos hacen de todo y de nada y el futuro es algo de lo que pocos hablan.

  • Olga Verdecia julio 18, 2017

    Espera a que me haga ciudadana y ya me oirás a mí…

  • René trujillo julio 18, 2017

    Estos políticos son comunistas cómo los dé Cuba gobierno..hablan dé Cuba y Miami gue ?dónde una persona trabaja sólo PARA la renta.

  • Manuel abril 7, 2017

    COLEGA, TIENES TODA, LA RAZON, PERO EXISTE EN ESTOS POLÍTICOS, LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS INDOLENCIA AL SER HUMANO, MUY PARTICULAR TE DIGO, QUE ELLOS SÓLO LES INTERESA EL PODER, DE VIVIR ELLOS Y HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS DEMÁS. SUS BOLSILLOS LLENOS Y QUE MÁS DA. EN MIAMI Y LA FLORIDA MIENTRAS EXISTAN ESTOS POLÍTICOS DE AFÁN PERSONAL, NO SE LOGRARÁ EL BIENESTAR DE LOS RESIDENTES. COMO ME DIJO UNA AMIGA PERIODISTA, TODOS SE TAPAN UNOS A OTROS, SON UNOS VENDIDOS.

  • loko abril 6, 2017

    Bueno no solo los toll que nos estan arruinando y cada dias son mas ….Tambien la gran suciedad y basuras que ves en las calles de miami y hasta en el mismo palmetto eso es vergonsoso ver la gente sin educacion como vota los cartuchos de mc donals taco bell wendys etc…en los parqueos por la calle en los carros lo tiran por la ventanillas y nadie ahce nada al respecto en qualquier pais del mundo por menos que eso te pone un gran ticket no menos de 500.00 que mas nunca te quedan ganas de votar basuras y como eso millones de cosas mas..

  • Smith abril 6, 2017

    clasico de los latinoamericanos, los cubanos nada mas les preocupa cuba o como poder viajar a cuba o como quitar a castro , los venezolanos como guardar el dinero que se llevaron de Venezuela al igual quelos colombianos , los brasilenos ver si pueden comprar mas condos en el downtown o como sacar el billete que les queda en brasil , y los argentines pues ellos tu sabes caminando por miamibeach y viviendo la dolce vita , la ciudad pues al diablo como dije hace mucho tiempo preocupense de lo suyo cada uno y guarden dinero que aqui nadie le importa nada por eso Miami esta sucia y descuidada en muchos lados publicos los latinos son asi mientras ellos esten bien lo demas mierda , miren sus paises y saquen las concluciones

  • yodycub abril 6, 2017

    Los políticos no hacen nada por la ciudad de Mimi ; claro , si Marcos Rubio esta ocupadisimo por los problemas de Cuba.Muy preocupado por eso y lo de el al garete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *