SMS gratis a Cuba
SMS gratis a Cuba

Él envió de SMS a Cuba se ha vuelto muy popular entre los cubanos que vivimos fuera de la isla. El comienzo de la venta de celulares en Cuba y la activación de datos móviles en los celulares de los cubanos ha convertido en el envío de SMS a Cuba en el uso de herramientas gratis como WhatsApp o Facebook Messenger.


Gran cantidad de compañías que ofrece servicio de telefonía VOIP ofrecen también el servicio de envíos de SMS, en muchas ocasiones algunas cantidades de SMS gratis a Cuba y después cobran una tarifa que oscila entre 0.05 y 0.009 por envió.

En Internet se pueden encontrar algunas compañías que ofrecen servicios completamente gratis de envió de SMS a Cuba pero en muchas ocasiones limitando la cantidad que se puede enviar por día y la cantidad de caracteres por mensaje. Algunas de estos websites son:

  1. smscu.com : Tiene ofertas de SMS gratis a Cuba la primera vez que pagas.
  2. Cubamessanger: Ofrece 3 SMS gratis de prueba a Cuba
  3. smsconcuba.com: Ofrece 3 SMS gratis a Cuba
  4. Rebtel.com: No ofrece directamente SMS gratis a Cuba pero ofrece doble extra en la primera recarga que puede ser utilizado para mandar SMS.

La mayoría de las que ofrecen el servicio totalmente gratis fallan o tienen muchos errores, lo mejor es buscar la opción mas barata y aprovechar las ofertas promocionales de SMS gratis a Cuba.

Otra opciones es el uso como se mencionó antes de aplicaciones como
WhatsApp o Facebook Messenger que funcionan como mensajería instantánea y es mucho mejor que un SMS a Cuba.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba