El actor cubano Orlando Casin concedio una entrevista para Cuba en Miami en su programa Sobre Vivir en Miami que conduce Roberto San Martin.


Casin con claridad y la sinceridad que le caracteriza no esquivo ninguna pregunta y nos contó cuando se dio cuenta que debía abandonar Cuba y como salió de la isla. Orlando Casin se quedó en Venezuela donde trabajo por 7 años hasta que se dio cuenta que Chávez podía llegar al poder y decidió venir a Miami «Esta película yo no la vivo dos veces» dijo.

Sobre el gobierno de Cuba dejo clara su posición «Cada día soy más enemigo del gobierno de Cuba, de ese sistema» dijo el actor cubano.

También critico a esos artistas y figuras de Cuba que llegan a Estados Unidos y esquivan las preguntas sobre política «Todos somos políticos, al menos los que pensamos somos políticos» dijo.

Para Casin Miami es el Casino Deportivo gigante, con «pastelito de guayaba, batido y libertad».


Sobre regresar a Cuba dijo con dolor que cree que la vida no le va a dar la oportunidad de regresar a Cuba «No me dejan regresar a Cuba y no me veo viviendo en la isla».

Casin logro continuar su carrera en Miami como actor trabajando con los fonomemecos y en Sábado Gigante. Ahora trabaja en la obra Oficialmente Gay que ha sido un éxito en la ciudad de Miami.