https://twitter.com/EiTeamIndia/status/988450096579686400

El cantante cubanoamericano Pitbull y Enrique Iglesias han anunciado una nueva colaboración, se trata de un tema dedicado a Miami, y parece será una canción muy buena para bailar este verano, se llama “Move to Miami”, y llegará muy pronto.

Ambos artistas tienen un gran química profesional, y se caracterizan por temas que logran convertirse en éxito, sobre todo en el verano, como ‘I Like It‘ o ‘I’m A Freak‘, entre otras colaboraciones de los cantantes.

En una entrevista con la emisora de radio Hot 95-7 Mr. Worldwide confesó: “como siempre, tengo que dar las gracias a Enrique Iglesias por todo el amor que transmite en cualquier tipo de circunstancia. No solo es el compañero de negocios ideal y un gran artista, también es una excelente persona de la que aprendo todos los días, un ser humano extraordinario”.


“Pitbull suele pinchar en todas las fiestas que organizamos. Siempre lleva su iPad y un altavoz pequeñito con el que pone música para que no dejemos de bailar. Tengo que decir que a él le gusta más la fiesta que a mí, yo con una noche de marcha suelo tener para dos o tres meses. Yo, en general, suelo disfrutar más del silencio y la tranquilidad, sobre todo cuando salgo de un concierto o del estudio y necesito relajarme”, contaba Enrique de su amigo al diario 20 Minutos hace algún tiempo.

El cubanoamericano y el español también ha realizado recientemente una gira juntos, el pasado año generaron 18 millones de dólares con el tour.

Iglesias es un cubano más, acostumbrado a trabajar con músicos de la Isla, como Descemer Bueno con quien estrenó hace unos días “Nos fuimos lejos”, y con quien desde hace años trabaja.

También ha trabajado con El Micha en su megaéxito más reciente, y con el dúo cubano Gente de Zona, para uno de los temas más sonados de todos los tiempos “Bailando”.

(Con información de Telemundo y El Diario)