El cantante español Enrique Iglesias señaló que “hacer algo en Cuba era un asignatura pendiente”, refiriéndose al video del tema «Súbeme la radio» que grabó en La Habana y que será estrenado junto a la canción el próximo 4 de febrero.

“Tengo muchos amigos cubanos y hacer algo en Cuba era una asignatura pendiente. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento», dijo el cantante al diario Hoy.

Iglesias grabó el video junto a Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Xion y Lennox en varias localidades de la Habana, donde recibió numerosas muestras de admiración por parte de los cubanos.

“Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el vídeo contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público. El fin es divertirnos y pasar un rato agradable y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo» agregó el artista.


Iglesias ya había trabajado con Alejandro Pérez en el clip Bailando, que fue en el 2014 el segundo más visto del mundo con 608 millones de visitas en YouTube.

Enrique iglesias espera que «Súbeme la radio» sea otro hit de su repertorio y se ubique en los primeros lugares de las listas de éxito.

El artista participará próximamente en los premios Lo Nuestro a los que está nominado en cinco categorías.