Policía investiga la escena donde encontraron un hombre muerto en el noreste de Miami Dade/ Captura de pantalla Local 10 News

Un cuerpo fue descubierto en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en noreste del condado Miami Dade el martes en la noche.

Policías y bomberos respondieron a la escena para encontrar el cuerpo sin vida cerca de un tanque de basura, informó Local 10 News.


Según las autoridades, la persona fue descubierta fuera de Northview Terrace Apartments en el área del noreste 136 calle y la 3ra court.

“Es una escena activa. Están revisando pieza por pieza para descubrir qué sucedió, por qué la persona está allí ”, dijo la oficial de policía de North Miami Nathalie Buissereth.

Los agentes de policía también iban de puerta en puerta para preguntar a los residentes si sabían algo sobre la misteriosa muerte.

La policía no ha identificado a la víctima, ni reveló si se trataba de un hombre o mujer. Tampoco confirmaron si fue una muerte natural.


Una foto tomada por un vecino desde su ventana parece mostrar una escena del crimen sangrienta y la víctima, un hombre según dijeron, estaba atado.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.