De acuerdo con la policía, se encontraron tres cuerpos en descomposición y tres perros muertos durante un chequeo de asistencia social dentro de una casa móvil de Florida en el Día de Año Nuevo. La policía lo esta tratando como un triple homicidio, recogió NBC News.


Los detectives entraron a una casa de Meadows Mobile Home Park en Tarpon Springs, Florida, el martes y descubrieron los tres cuerpos no identificados en un estado de «descomposición avanzada», según el mayor de la policía de Tarpon Springs, el mayor Jeffrey Young.

La evidencia dentro de la casa sugirió que los muertos fueron víctimas de un homicidio, dijo Young.

Los funcionarios dijeron que las víctimas probablemente sabían quién había cometido el asesinato, y agregaron que la policía cree que no existe amenaza para el público. La policía no ha identificado públicamente a una persona o personas de interés.

Young dijo que los tres perros encontrados dentro de la casa eran de raza pequeña. No quedó inmediatamente claro qué causó la muerte de los perros.


Los cadáveres fueron descubiertos después de que un hijo de una de las víctimas, que vive fuera del estado, llamó a la policía para solicitar un cheque de asistencia social, dijo Young. La policía dijo que no ha confirmado las identidades de los que se encuentran dentro de la casa y que se realizarán autopsias en los cuerpos.

El médico forense trabajará para determinar cuánto tiempo han estado descomponiéndose los cuerpos y cómo murieron, según Young