La policía de Miami cree que la muerte de Diana Gomez Sanchez, quien estaba reportada como desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde del domingo, pudo haber sido provocada.

La joven de 16 años, habría sido reportada como desaparecida el sábado en la noche cuando su madre regresó del trabajo. Su madre dijo a la autoridades que Diana había salido a correr temprano en la mañana, algo que hacía con frecuencia, pero desde entonces no se sabía nada de ella.


El domingo, la policía de Miami fue enviada a la 79th Street Causeway frente a Pelican Harbor Marina justo después de las 5:20 p.m. cuando alguien informó haber encontrado el cuerpo de una mujer.

Durante todo el día del domingo, amigos y familiares habían estado en el área publicando volantes de persona desaparecida.

Los detectives dijeron que creen que hubo juego sucio, pero no dijeron qué lesiones sufrió la joven. Mientras esperan al reporte del médico forense que estará disponible este lunes.

Gómez medía 5 pies con 1 pulgada de alto y los miembros de la familia dijeron que su cabello estaba teñido de azul.


El subjefe de la policía de Miami, Armando Aguilar, instó al público a informar cualquier cosa que pudiera ayudarlos a averiguar qué le sucedió a la adolescente.

“Si vio alguna actividad que parecía una lucha, una pelea, algún vehículo sospechoso, cualquiera que haya estado hablando con alguien que se ajusta a la descripción de nuestra víctima. Además, si conoce a la víctima, si es alguien en quien confió, si sabe que tuvo algún problema con alguien, le pedimos que llame a la Unidad de Homicidios de la Policía de Miami o a Crime Stoppers de Miami Dade ”, dijo Aguilar.

El número de Crime Stoppers de Miami-Dade es (305) 471-8477.