Un inspector del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida estuvo en la Farmacia CVS en la esquina de Nob Hill Road y Broward Boulevard en Plantation la semana pasada y descubrió serios problemas con roedores reporta Local 10.

De acuerdo con el informe de inspección, se encontraron problemas en una habitación trasera, donde se almacena la mercancía, y en el área de venta minorista en la tienda en 10241 W. Browad Blvd.

A continuación se encuentran las observaciones que aparecen en el informe de inspección:

«Observé el envoltorio exterior de bebidas embotelladas que han sido mordidas por roedores en el estante».


«Se observaron los excrementos de roedores ubicados en los estantes, en el piso y debajo de los estantes en toda el área de la habitación trasera y en los paquetes de artículos no alimentarios (dependientes y etc.) que se han mordisqueado.

«El área de venta al por menor observó excrementos de roedores y orina en el piso debajo de los estantes metálicos donde se encuentran las papas fritas, nueces y otros alimentos (pasillo 1 y pasillo 3)».

El inspector ordenó al personal de CVS que limpie completamente toda la mercancía, limpie y desinfecte en la próxima inspección.

Ninguna otra mercancía se puede agregar al área de almacenamiento.