Florida mujer desaparecida

Autoridades en el estado de Georgia localizaron los cuerpos de los cuatro niños reportados como desaparecidos junto a su madre hace 6 semanas en Florida.


Casei Jones, de 32 años, y sus cuatro hijos de entre 1 y 10 años de edad, fueron vistos por última vez hace unas seis semanas en el área de Ocala, Florida, dijo la oficina del alguacil.

Las autoridades arrestaron al esposo de Jones, identificado como Michael Wayne Jones Jr, de 38 años, en relación con la muerte de las 5 personas.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Marion en Georgia, el esposo fue detenido luego de chocar su camioneta el domingo. Jones viajaba con el cadáver descompuesto de su esposa, el cual desprendía un fuerte olor que los oficiales pudieron notar.

«Es posible que desee ponerme las esposas», dijo Jones a los agentes, según el comunicado, que indica que había un cuerpo en el vehículo.


Más tarde, Michael Jones llevó a los agentes de la Oficina de Investigaciones de Georgia al condado de Charlton, donde aparentemente se encontraron los restos de sus cuatro hijos, dijeron las autoridades.

Jones fue arrestado por las autoridades del condado de Brantley, donde fue detenido al chocar la camioneta. Él fue acusado de conducir con una licencia suspendida / revocada, pasar por una carretera y ser un prófugo de la justicia, aunque más cargos podrían ser presentados en el futuro.

(Con información de CNN)