Buzos de Miami Dade en misión de rescate en Fisher Island

Luego de una intensa búsqueda los equipos de bomberos localizaron el automóvil que cayó al mar desde el ferry de Fisher Island en horas de la tarde del martes.


Las autoridades confirmaron que dos mujeres sin vida fueron encontradas en su interior.

Las unidades de la Guardia Costera de EE. UU. y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena frente a Government Cut alrededor de las 5 p.m., el martes.

Reportes preliminares de testigos dijeron que habían dos ocupantes en el automóvil pero las autoridades no habían confirmado la información.

Videos e imágenes publicados en las redes sociales mostraban equipos de rescate por aire y mar mientras buscaban el vehículo. Múltiples buzos en el área intentaban localizar el automóvil.


La Asociación Comunitaria de Fisher Island emitió una declaración sobre el incidente, el martes por la noche.

«Poco antes de las 5 p.m. hoy, un vehículo en el ferry de Fisher Island terminó en el agua por razones aún desconocidas en este momento «, dijo Roberto Sosa, presidente y CEO de la asociación. “Fisher Island Community Association está ayudando activamente a las diversas agencias involucradas en los esfuerzos de recuperación en curso. Nuestros pensamientos están con todos los afectados. No podemos confirmar ningún detalle adicional en este momento «.

Los equipos de bomberos de la ciudad de Miami y Miami Beach también ayudaron en la búsqueda.

El Departamento de Policía de Miami-Dade y la Guardia Costera de los Estados Unidos continúan investigando este lamentable incidente.