Las autoridades encontraron el cuerpo de un joven cubano que desapareció desde el martes tras caerse de una moto acuática en un lago del noroeste de Miami Dade, informó Telemundo Noticias.

Desde el martes las autoridades buscan al joven de 20 años identificado por sus familiares como Alexander García. Su desaparicion se reporto en un lago a la altura de la 127 avenida del noroeste y la 25 calle


El y su novia paseaban en Jet Ski con otras parejas cuando cayeron al agua.

Los buzos de la Policía de Miami-Dade se unieron a los funcionarios de Florida Fish and Wildlife Conservation (FWC, por sus siglas en inglés) en la búsqueda de García, que duró varios días.

No fue hasta este sábado por la tarde que las autoridades encontraron el cuerpo. «Nuestras condolencias están con la familia de la víctima», dijeron los funcionarios de FWC.

Se ha iniciado una investigación sobre los detalles del accidente. Luego que los buzos del condado, durante días estuvieron revisando minuciosamente la zona. La superficie del lago tiene un área de 0.27 millas cuadradas.


Darnay Pentón, un familiar de la víctima, asegura: “a él le gustaba ese tipo de deporte y me imagino que con los amigos y su novia vinieron aquí a montar el jet ski”.

Al parecer se alejó del grupo en algún punto de este canal y cayó al agua. “A la muchacha, una de las personas la logró sacar, el nadó por sus propios medios al Jet Sky y después dicen que se hundió y no salió más”, dice Pentón.