Presencia policial en Miami Beach- Foto de archivo

La policía de Miami Beach está investigando la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un apartamento durante el fin de semana, informó Local 10 News.


Según el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, los agentes respondieron a una unidad de apartamentos en 659 Meridian Ave. poco después de las 12:30 p.m. el sábado después de recibir una llamada al 911 de alguien que descubrió el cuerpo.

Dijo que el cuerpo estaba en etapas avanzadas de descomposición.

Kim Bonanno es la administradora del edificio que, junto con el exterminador, descubrió el cuerpo de su vecino.

“Cuando abrí la puerta, lo primero que notamos fue el olor espantoso”, dijo Bonanno. «Así que entró y vio un cuerpo completamente cubierto con una sábana».


La Oficina del Médico Forense realizó una autopsia y dictaminó que la muerte fue un homicidio, aunque las autoridades no confirmaron de inmediato cómo fue asesinada.

La policía todavía está trabajando para identificar a la víctima.

“Saben que la víctima sufrió un trauma en el área del cuello, sin embargo, aún no hemos podido identificarla”, dijo el oficial Rodríguez. «Eso vendrá, con suerte, en los próximos días».

Los vecinos le dijeron a Layron Livingston de Local 10 que la víctima era una mujer de unos 60 años que vivía con su hijo adulto. Nadie ha visto al hijo.

Por ahora, mientras la policía continúa procesando su escena y realizando una investigación, no ha habido noticias oficiales sobre sospechosos o personas de interés.

Cualquier persona que tenga más información sobre el caso debe llamar al Departamento de Policía de Miami Beach al 305-673-7901. Se pueden dar pistas anónimas llamando a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.