Una mujer fue encontrada muerta en una mesa de picnic en un vecindario del suroeste de Miami Dade.

La víctima era una joven de 21 años embarazada de 8 meses, según informó 7News.


El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana cerca del refugio para personas sin hogar de Chapman Partnership, ubicado cerca de la calle 282 del suroeste y la 126 court.

Los familiares de la víctima identificaron a la joven como Kerica Nelson, madre de una niña de 2 años y un niño de 1.

Sonya Williams, la tía de Nelson, dijo que su sobrina era una persona familiar.

«Ella siempre ha sido esa persona que ama a la familia. Ella amaba a su familia «, dijo Williams. “Ella era una joven muy cariñosa. Cuando se trataba de sus hijos, ella era un gran apoyo. Ella fue una gran madre».


Amya Harris vivió con Nelson en el refugio y dijo que la vio por última vez alrededor de las 2 de la mañana del miércoles que fue a llevarles comida.

Harris dijo: «¿Cómo puedes vivir contigo mismo sabiendo que hiciste algo así?»

El cuerpo de Nelson fue hallado en una mesa de picnic de cemento. Ella llevaba poca ropa, no se si sabe si vestía así o alguien se la quitó.

La tía de la víctima pide que si alguien vio algo que se llene de valor y hable con las autoridades.

«Es nuestro día, pero mañana podría ser tuyo, y guardar secretos y tratar de proteger a otras personas por algo tan violento que ha ocurrido aquí hoy, es triste, y solo estamos pidiendo que alguien diga algo, por favor». «dijo Williams.

Si tiene alguna información sobre este homicidio, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.