Christopher Johnson arrestado en el Condado de Broward

Publicaciones sexuales en un sitio web de adultos ayudaron a dar con el paradero de una joven adolescente de 15 años que había sido reportada como desaparecida hace casi un año.


Alrededor de 60 fotografías y videos de la joven fueron encontrados en sitios pornográficos como Pornhub, Periscope y Snapchat, informó el Sun Sentinel, citando un registro de arresto.

Durante la investigación, la policía rastreó el teléfono de un hombre que apareció con la adolescente en varios videos. Dicho individuo fue identificado como Christopher Johnson y ya había sido visto con la víctima en febrero en una gasolinera en el condado de Broward.

Cuando dieron con el paradero de Johnson la policía lo arrestó y con él en su vehículo estaba la adolescente, que no fue identificada públicamente.

En el apartamento de Johnson encontraron documentos de una clínica de abortos. La adolescente le dijo a la policía que Johnson la había embarazado y que la había llevado a una clínica para abortar.


Johnson negó los cargos, pero se le ordenó una fianza de $ 75,000 después de ser acusado de agresión obscena y lasciva contra una víctima entre 12 y 16 años, según el informe.