Una gran pelea se desató en un club nocturno de Miami Beach el lunes temprano durante un evento privado al que asistieron varias celebridades, incluida la estrella de hip-hop DJ Khaled.


La policía de Miami Beach dijo que los disturbios ocurrieron justo antes de las 5 a.m. en el club nocturno LIV en Fontainebleau en la cuadra 4400 de Collins Avenue.

Un video publicado en Instagram muestra a los asistentes a los clubes tirando artículos y guardias de seguridad que patrullan el club con linternas. Otro video muestra a una multitud de personas peleando afuera del club en el área de estacionamiento de valet.

La policía dijo que cuatro personas, Michael Jones, de 37 años, Merissa Sanders, de 31, Joshua Rodríguez, de 34 años y Dexter Francis, de 32, fueron arrestados por cargos de delitos menores.

La pelea que comenzó dentro de la discoteca provocó el cierre de la barra, lo que envió a una multitud de unas 200 personas a la zona de aparcacoches, bloqueando brevemente el tráfico en Collins Avenue.

El evento coincidió con el fin de semana de Art Basel en Miami, que atrae a numerosas celebridades al sur de la Florida.


DJ Khaled publicó varias fotos del evento en su cuenta de Twitter. Posó con varias celebridades, entre ellas el actor Cuba Gooding Jr. y los raperos Meek Mill, Busta Rhymes, Fat Joe y 21 Savage.