La estrella del fútbol Lionel Messi arriba a los 31 años este domingo, mientras quizá se encuentra en un momento incómodo, ya que nuevamente ha quedado limitado, y sin poder mostrar todas sus habilidades en el terreno del Mundial de Rusia, 2018.

Pero un hermoso mensaje de su esposa Antonela Roccuzo, quien llegará este martes a San Petersburgo, y el agasajo de la chef de la selección argentina para con el futbolista de regalarle un delicioso cake, y un cuadro con una imagen suya, han devuelto el ánimo al crack del Barcelona Fútbol Club.

Junto a una colección de fotos de la pareja, y sus hijos, publicadas en Instagram, Antonela escribió el emotivo mensaje para Messi: “Feliz Cumple Amor ❤️ Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO❤️❤️❤️Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5”.

Para Messi es el noveno cumpleaños que pasa alejado de su familia, rodeado de compañeros de la Selección, entre Mundiales y Copas América; por la situación límite en la que se encuentra la selección nacional, sin duda este ha sido el menos alegre.

El jugador estrella, ha detallado el Clarín, “se siente uno de los mayores responsables por haber malogrado el penal en el empate ante Islandia y por su floja producción en el 0-3 contra Croacia”.

No obstante para La Pulga seguramente así todo ha sentido esta vez un cariño especial, ya que quizá en uno de los peores momentos de su carrera sus fans más oportunos los niños, le han expresado sus sentimientos, para ellos Messi sigue siendo el ídolo, en el pueblo de Bronnitsy, cientos de pequeños esperaban el pedazo de torta con la forma del número 10 de la selección albiceleste.

(Con información de Clarín y La Nación)