La cantante cubana Camila Cabello llegó el pasado fin de semana a Miami, la ciudad que le abrió las puertas en Estados Unidos, y donde tanto la niña como la artista han crecido.

Camila se mostró muy contenta dado que Miami es su hogar, y celebró con sus fans de la ciudad del sol el lanzamiento de su álbum en el restaurante Wynwood’s Gramps, gracias a Spotify.

Los seguidores de la intérprete de “Havana” corearon sus canciones, mientras disfrutaron de tener cerca a una de las artistas más populares del momento.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El bar del barrio artístico de Gramps, se convirtió en “Casa Camila”, donde todos disfrutaron de la salsa y los cócteles cubanos.

Café Cojímar decía un pequeño cartel, para recordarnos las raíces de la cantante, nacida en un poblado de pescadores en La Habana, llamado Cojímar, inmortalizado por el escritor estadounidense Ernest Hemingway, y ahora por Camila Cabello.

Miles de fans le pidieron fotos y autógrafos, mientras la cubana mostró su sencillez, y la jovialidad de sus dulces 20 años.

En las redes sociales los seguidores escribieron: “Me encanta ver todo el amor que Camila Cabello está recibiendo en Miami”; “Eres la mejor. Tus canciones son lo máximo”; “Como desearía estar allí. Disfruta todo Camila”, entre otros comentarios.

(Con información de Radio Planeta)