Cierran el túnel de 5ta Avenida por más de diez días (Imagen tomada de Twitter)

En medio del desabastecimiento de alimentos y la crisis con el transporte, la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana cerró de forma permanente el túnel de 5ta Avenida en el acceso que comunica el municipio de Plaza de la Revolución con el municipio de Playa, desde el pasado lunes 13 de mayo a las 7:00 am hasta el próximo lunes 27, informa Tribuna de La Habana.


El periódico habanero publicó que las vías alternativas para desplazarse en vehículos del municipio Plaza a Playa, son las calles 23, avenidas 41 y 31, 3ra, 7ma y la calle Línea, ante el cierre permanente del túnel por casi 15 días.

Asimismo la Comisión Provincial de Seguridad Vial pidió a los cubanos mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, para evitar los accidentes de tránsito.

A menudo las tiendas en divisa del municipio Playa, como el mercado de 3ra y 70, y el de 5ta y 42, son los más surtidos, y habitantes del municipio Plaza se desplazan por el túnel de 5ta Avenida para intentar realizar sus compras, en medio de una agravada crisis alimentaria.