En medio de acusaciones de robo el humorista cubano Limay Blanco se decepciona y deja el Proyecto de ayuda a los necesitados “Cristo cambia vidas”

Humorista cubano Limay Blanco, tras las acusaciones en Youtube de madres que han sido ayudadas por su proyecto “Cristo cambia vidas”, llegando a tildarlo de “Ladrón”, anunció que dejaba el proyecto.

En un video compartido a las 4 de la madrugada en que no podía cerrar los ojos “pensando y dándole para atrás al casete”, sintió la necesidad de desahogarse ante la decepción por el pago recibido con injustas acusaciones, dijo:


«Dios mío, estoy molesto, estoy muy molesto. Tengo una liga de molestia y tristeza por el tema del caso de Legna y todas las cosas que dijo la mamá de Legna de mí. Ella sabe todo el tiempo que yo le dediqué a esa familia, Dios sabe todo el tiempo que yo le dediqué a esa familia. Mi logro más grande es haber sacado a esa niña para Italia. Maldito dinero»

Legna Angelina Verdecia Carbonell, es la niña de tres años, que gracias al Proyecto de ayuda “Cristo cambia vidas” que atiende Limay pudo viajar a Italia para ser atendida en ese país por el padecimiento de cáncer ocular, que no podían tratar en Cuba, corriendo riesgo de dañar el ojo sano.

Mailyn Carbonell Mengana, madre de Legna en días recientes acusó a Limay de robarse el dinero de la recaudación de fondos para el tratamiento de su hija, haciendo directas y ofreciendo entrevistas a youtubers para hacer fuertes declaraciones  denunciando.

«Ayer Limay era un ángel caído del cielo, un enviado de Dios, una persona que no le cabía ese corazón en el pecho y hoy soy un ladrón», escribió Limay en sus redes sociales, todo debido al “Maldito dinero”.

Tres años lleva de creado el proyecto “Cristo cambia vidas”, con el humorista cubano al frente, que con gran dedicación gestiona las ayudas para los más vulnerables en la Isla, que podía ser desde una medicina, tratamientos médicos, algún efecto electrodoméstico, camas, colchones, una casa, incluso hasta lograr un viaje humanitario como el caso de Legna.


Limay explica que en el caso de Legna el dinero nunca pasó por sus manos, se recaudó directamente a una cuenta en Miami, donde el dinero no se podía sacar de golpe, solamente se puede retirar ciertas cantidades.

«Para mí esa era mi segunda familia. Ustedes no saben. Yo todos los días iba a ver a Legna, esa era mi niña. De pronto un día ella [la madre] quiso todo el dinero y no se podía sacar de un palo, se lo expliqué, pero la cogió conmigo»


2 Comentarios

  • Cathedral de Jesús Church abril 30, 2022

    Dios le bendiga , si Dios puso hacer esa obra en su corazón , no debe de dejarla , la gente siempre va a hablar , y más el que no hace nada , siga adelante , ayudando al nesecitado, que Cristo lo respalda .

  • Francisco guayaval abril 29, 2022

    Lima y no comas más mierda y no pierdas tú tiempo Los cubanos en cuba creen que se lo merecen todo Son unos malagradecidos unos vagos no son capaces de crear nada y cuando los ayudas te pagan así Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *