Como ya es sabido, este miércoles 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos, y aquí te diremos los lugares que estarán cerrados en Miami.


Tanto las oficinas federales como las estatales estarán cerradas; al igual que las oficinas del Condado de Miami-Dade y de Broward, así como los tribunales de ambos condados.

Las escuelas públicas no abrirán, tampoco las oficinas de correos. Los mercados bursátiles por su parte cerraron desde el día de hoy, a la 1:00 pm, y mañana 4 de julio se mantendrán cerrados.

La mayoría de los bancos no abrirá, la recomendación es que si tienes pensado ir al banco verifiques el horario.

Mientras las farmacias estarán cerradas, Publix estará abierto en su horario habitual; Costco estará cerrado, Winn-Dixie abrirá en su horario regular, al igual que Milam´s Market.


Mañana 4 de julio es día para celebrar, así que las bibliotecas tanto de Miami-Dade como en Broward permanecerán cerradas.

Por su parte Tri-Rail funcionará con horario de fin de semana; también con horario de domingo funcionará el transporte público en Miami-Dade y en Broward; en Miami-Dade no habrá recogida de basura.

El Distrito de Servicios Municipales en Broward tendrá horario normal; El Nuevo Herald alerta que los residentes de todas las otras ciudades deben contactar a su ciudad, o proveedor directamente.

La buena noticia es que todos los centros comerciales permanecerán abiertos.

(Con información de El Nuevo Herald)