Tamarius Blair Davis (Acusado de Asesinato) y Dustin Wakefield (Victima)

l hombre acusado de acercarse y matar a un padre de familia mientras comía con su familia en un café en la acera de Miami Beach compareció ante un juez.

Dustin Wakefield, de 21 años, fue asesinado a tiros el martes mientras comía con su familia en La Cervecería, a lo largo de la cuadra 1400 de Ocean Drive.


“Este es un hombre de 21 años que está de visita desde Colorado y que perdió la vida sin sentido”, dijo el vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Wakefield y su familia estaban visitando Miami Beach en ese momento. Era padre de un hijo de 1 año y estaba casado.

El asesino inicialmente apuntó con el arma al hijo de Wakefield, según la familia, antes de que se volviera y le disparara al padre del niño.

«Dijo que estaba drogado con hongos y que acababa de empezar a disparar», dijo un fiscal en la corte de fianzas el miércoles.


Tamarius Blair Davis, Jr., de 22 años, de Norcross, Georgia, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por presuntamente matar a Wakefield.

Momentos después del tiroteo, se pudo ver al presunto asesino en el video del teléfono celular aparentemente bailando en el patio del café en la acera mientras sostenía una pistola en la mano. Mientras una mujer grita, camina hacia un callejón cercano, donde se entrega a los oficiales.

Mientras lo esposaban, el joven de 22 años aparentemente confiesa el crimen y grita: “¡Lo hice! ¡Lo hice! ¡Lo hice!»