Para seguridad de los conductores en Miami, la autoridad de estacionamientos (MPA), que gestiona el servicio de parquímetros y garajes públicos dentro de los límites de la municipalidad, alerta que el próximo 29 de junio culmina el plazo para inscribirse en el programa de protección de automóviles en temporada ciclónica.

Inscribirse en el plan de protección hará posible que estacione en el College Station Garage o en el Centro cultural Garage, situados en el centro de Miami, en caso de alerta de huracán.

Tanto cualquier residente, como los trabajadores del ayuntamiento, que quieran contar con este beneficio municipal deberán inscribirse vía online, o asistir a la oficina de zona NET de donde resida.

En ambos casos debe mostrar su identificación con fotografía, mostrando su dirección, dentro de la demarcación de la ciudad de Miami.


Para inscribirse por internet debe visitar el siguiente portal: www.miamiparking.com, y elegir la casilla superior Miami Vehicular Protection.

MPA aclara que cuando se anuncie la alerta de huracán, solo permitirá la entrada a los estacionamientos a quienes posean el permiso especial.

Si desea más información al respecto, comuníquese con el siguiente número: 305-373-6789 extensión 202.

(Con información de Diario Las Américas)