Captada en cámara quedó el momento en que una mujer llega en un carro rojo a una casa en un barrio residencial del suroeste de Miami Dade, se baja, revisa a través de la ventana, y comienza a tomar los adornos de decoración del portal.


El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la 143 avenida y 38 calle del suroeste mientras sus dueños se encontraban fuera de casa.

«Veo a una señora en un carro rojo, de lo más campante como si estuviera en una tienda, poniendo todos mis adornos en su carro», dijo a AmericaTeVe, Teresita Valdés, la propietaria de la vivienda.

La ladrona se marchó con casi todo en el portal de Valdés. «Me llevó más de 12 cosas de alante de la casa, no tan solo de Halloween. Me llevó un buda grandísimo, una mesa, una base con flores..».

Según Valdés la mujer se llevó alrededor de 12 artículos de su portal, por un valor aproximado de 300 dólares.


Una vecina dijo haber visto a la mujer conduciendo en su auto poco antes del robo. Especialmente lo recuerda porque estaba conduciendo con la ventanilla abajo y lloviznaba le dijo a Valdés.

Si alguien conoce la identidad de la ladrona lo puede reportar anónimamente al número de alto al crimen en Miami Dade al 305-471-8477.