Captura de pantalla 7 News

Una mujer aparentaba ser una clienta en una oficina de contadores en Miami cuando fue captada en cámara robando las llaves de un vehículo de una de las empleadas.


La víctima, Adrienne Stephens, contó a 7 News su desagradable experiencia.

Todo sucedió el jueves en horas tempranas de la tarde en la oficina de impuestos OJD Accounting en la 7 avenida del noroeste y la 50 calle.

De acuerdo a Stephens, la mujer entró al local para hacer su declaración de impuestos pero no traía consigo ningún documento. Entonces le dijo que iría a su auto a buscarlos.

Antes de salir, se puede ver a la mujer en el video, agarrando las llaves del auto de Stephens mientras ponía su cartera sobre su mano para que no se viera lo que hacía.


«Mire, ella va a poner su mano ahí abajo «, dijo Stephens mientras que las imágenes de video mostraban a la mujer en acción.

Stephens dijo que no tenía idea que sus llaves no estaban hasta que un cliente le dijo que su auto estaba abierto. Al salir se encontró que el maletero del vehículo estaba abierto y su contenido esparcido.

«Me di cuenta cuando entraron los clientes: ‘Oh, tu automóvil Mercedes está abierto’ ‘y yo dije’ ¿Cómo? ‘», dijo Stephens. “Luego salimos, miramos, y miré por dentro. Veo todo a mi alrededor y me quedo sorprendida «Espera, espera un minuto», y luego volví a entrar y pusimos la cámara «.

En la cámara la mujer se ve regresando al negocio a dejar las llaves, pero no antes de llevarse del vehículo una bolsa con documentos de facturación, un iPad, cartuchos de tinta de la impresora del negocio, y unas caras gafas Versace.

Si reconoce a la mujer en el video o tiene alguna información sobre este robo por favor llame a la línea de alto al crimen al 305-471-TIPS y podría ser elegible para una recompensa.