Captura de pantalla- Local 10 News

Una tremenda pelea quedó grabada por la cámara de seguridad en una tienda de productos de belleza en el vecindario de North Miami Beach.


Una clienta, quien fuese empleada de la tienda en el pasado, fue hasta el local buscando pelear con la actual empleada mientras en el video se puede ver lanzando cuanto estaba a su alcance.

La empleada no quiso dar su identidad pero contactó a varias fuentes de noticias para entregar la grabación de lo sucedido ya que al llegar la policía quien recibió cargos por asalto con violencia fue ella.

El caos ocurrió poco después de que las puertas se abrieran el jueves por la mañana en una tienda de artículos de belleza en el noreste a la altura de la 167 calle.

El video muestra al asistente del gerente tratando de escoltar fuera de la tienda a la exempleada que andaba con otra persona. La exempleada se va pero regresa y comienza a tirar cosas. Comienza con un maniquí, y sigue tirando cuanto más está a su alcance: lacas de pelo, pintalabios, artículos de maquillaje, perfumes y hasta cestas.


«La estaba mirando como si estuviera loca todo el tiempo», dijo la empleada quien a cierto punto sale de detrás del mostrador y se le enfrenta pero sin agredirla por lo que se puede apreciar en la grabación.

Antes de marcharse la mujer agarró una señal plástica de «pisos húmedos» y también se la arrojó golpeando a la empleada con ella.

La policía fue llamada después de todo lo sucedido, pero según la empleada ella fue la única a quien le pusieron cargos.

«Ellos vienen a mi lugar de trabajo tratando de pelear conmigo. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Solo pararme allí y mirarlos?» preguntó.

La empleada dijo que tiene algunos cortes en la mano debido a la pelea. Ella dijo que quiere defender su caso ante el tribunal y espera que se retiren los cargos en su contra.