En cámara un hombre va revisando las puertas de varios apartamentos en dos edificios de lujos en el centro de Miami

Un hombre quedó captado en cámara caminando sigilosamente por los pasillos de dos edificios residenciales mientras iba girando picaportes de las puertas a su paso, en medio de la noche.

La policía de Miami ha dicho que quiere dar con el paradero de este individuo que ha asustado a los vecinos de ambos complejos residenciales; y que lo han visto en al menos dos edificios entre Midtown y el centro de Miami.


Una mujer que vive dentro de Hyde Midtown Residences, que no quería revelar su identidad, capturó imágenes del hombre en el acto con su cámara de Ring.

Ella dijo a Local 10 News que el video fue tomado alrededor de la 1 a.m. un día de la semana pasada.

«Supongo que está dispuesto a hacer lo que sea necesario, porque si vienes en medio de la noche para entrar en el apartamento de alguien, podrías tener una confrontación», dijo la mujer.

En el video, se puede ver al hombre usando una camisa con botones y gafas y cargando algún tipo de bolsa.

Las imágenes lo capturan revisando varias puertas antes de desaparecer en una escalera.


Poco después residentes del edificio Art Gallery en el vecindario de Edgewater denunciaron la misma situación; pero en la grabación de este edificio el hombre encuentra una puerta abierta.

La unidad a la que entró el hombre está actualmente vacía, pero los vecinos que viven en ese edificio dijeron que el video los hace dudar sobre su seguridad.

«Incluso cuando bajo para pasear a nuestros perros, lo cierro», dijo un residente a Local 10. «Pero sé que hay muchas personas que simplemente dejan sus cosas abiertas porque se sienten cómodas haciendo eso. Es un poco estresante. No voy a mentir».

La policía en Miami, con estas imágenes del sospechoso, insta a cualquier persona que pueda conocerlo a denunciarlo a las autoridades. Pueden llamar al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *