La policía de Pembroke Pines está buscando a un hombre que fue capturado en un video de vigilancia tomando fotografías por debajo del vestido de una mujer dentro de un TJ Maxx del sur de la Florida.

La policía dijo que el incidente ocurrió recientemente dentro de una tienda TJ Maxx en el 11030 de Pines Blvd. Las autoridades publicaron el video el lunes con la esperanza de que alguien reconozca al hombre.


El video muestra a la víctima en el pasillo del cuidado de la piel mientras el hombre se agacha detrás de ella, rápidamente coloca su teléfono debajo de su vestido y luego se aleja.

Según un informe del incidente, la víctima le dijo a la policía que sintió la mano del hombre en el interior de su pierna izquierda.

Ella le contó a su esposo, que también estaba en la tienda, lo que sucedió. La policía dijo que llamó al hombre diciendo: «¡Ven aquí!» pero el video de vigilancia lo muestra saliendo corriendo de la tienda.

La policía describe al sospechoso como un hombre blanco con cabello oscuro. Mide alrededor de 5 pies y 7 pulgadas de alto y vestía una gorra militar gris, una camisa polo blanca y pantalones gris claro.

Cualquier persona con información sobre su identidad debe llamar a la detective Christina Cruz al 954-431-2225 o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.