Una cámara de vigilancia capturó a un hombre robando un frasco de propinas del mostrador en una gasolinera de Hialeah ubicada en la esquina de 68 calle del noroeste y la 4 avenida.

El incidente se reportó el lunes, y la policía fue notificada. Ahora piden la ayuda del público para encontrar al sujeto.


Mayra, una empleada, estaba trabajando en el momento en que el hombre se fue con el frasco, que contenía alrededor de $ 30 en efectivo.

“Fue a buscar un refresco y unas papitas», dijo en español a WSVN quien publicó el video.

Poco después, el hombre esperó en la fila para pagar los artículos. Mayra escaneó todo, mientras el ladrón pasaba su tarjeta de crédito, pero segundos después, agarró el frasco de propinas y salió apresurado por la puerta.

“Se fue muy rápido”, dijo Mayra en español.


Mayra agregó que no sabía qué hacer porque pasó muy rápido. Los artículos que estaba comprando los dejo en el mostrador y escapó en un Toyota Corolla de color claro.

“Estamos en una pandemia. Estamos viviendo un momento difícil ”, añadió Mayra.

A Mayra no le preocupa el dinero, sino el principio detrás del robo. Espera que el hombre se sienta culpable por robar el frasco de propinas y se lo devuelva.

Si tiene información sobre este robo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.