En cuestión de apenas minutos, unos sujetos lograron robarse dos motocicletas valoradas en más de 45 mil dólares.  


El crimen se reportó en un concesionario de autos localizado en la ciudad de Miami cerca de la 36 calle del noroeste y la 25 avenida.

Giovanny Ballarales declaró a América Noticias que después de tres años de trabajar arduamente, logró ahorrar el dinero que necesitaba para comprar las motos. Su error reconoce fue dejar las llaves puestas, aún cuando estaban dentro de su negocio.

La víctima informó que los dos sujetos llegaron en la madrugada del 20 de enero a la parte trasera de su negocio en un Toyota Camry que manejaba un tercer sospechoso. Acto seguido, con una sierra eléctrica, los criminales rompieron varios candados y la puerta de hierro para llevarse solamente las Ducatti.

Los ladrones, sin embargo, no se interesaron por una Yamaha y los cascos de protección, los cuales tienen un precio aproximado de 1,500 dólares cada uno.


Ballarales afirmó que también varios de sus amigos aficionados a las motos Ducati han sido víctimas de robo y que no pueden recuperarlas, porque los delincuentes las desarman y luego las venden por piezas.

Cualquier persona con información sobre este robo lo puede reportar anónimamente a la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305-471-8477.