Cubanoamericano SBS Media

El empresario cubanoamericano Albert Rodríguez fue nombrado como el nuevo presidente de la importante cadena de medios SBS a la cual pertenece Mega TV.

Rodríguez reemplazará a Raúl Alarcón quien ocupa el prestigioso puesto desde 1985. 


La compañía dijo que el rol de presidente significa administrar las operaciones y «supervisar el crecimiento futuro y el desempeño financiero de la radio, la televisión, los negocios digitales y experimentales y las marcas líderes del mercado».

La empresa se describe a sí misma como «la entidad de entretenimiento y medios de comunicación dirigida y dirigida a hispanos más grande del país».

Sus activos incluyen la estación WSKQ (FM) de Nueva York, «la estación más escuchada de Estados Unidos en cualquier idioma y la estación en español número uno del mundo». Cuenta con emisoras en otros grandes mercados hispanos como Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, con formatos como Tropical, regional mexicana, español adulto contemporáneo, top 40 y Urbano. También incluye la red de radio Aire, la aplicación LaMusica, la red MegaTV y un negocio de promoción de conciertos.