Empresa eléctrica Rusa llega a Cuba

Bioeléctrica-cubaLa empresa rusa Inter RAO-Export, una de las subsidiarias del consorcio Inter RAO, construirá cuatro bloques energéticos en plantas eléctricas de Cuba según reporto Martí Noticias.

La prensa rusa resalto los términos favorables del contrato con Cuba donde la empresa queda exenta de pago de impuestos sobre la renta y honorarios, y sus empleados estarán exentos del impuesto sobre la renta personal.


En la central termoeléctrica Máximo Gómez, al este de La Habana, se construirán tres unidades de 200 MW de potencia cada una.


2 Comentarios

  • Pablo Gonzalez. octubre 20, 2015

    Dejen de alabar a los rusos le voy a decir algo senor Jorge Figueredo crea lo que usted crea la verdad es que este pais es la primera potencia mundial la que mejores armamentos tiene deje la ignorancia que cuando cayo el socialismo en Europa la Union Socialista Sovietica se debilito perdio algunos territorios donde se encontraban sus armas nucleares,este pais no esta asustado ante nadie que sigan con los rusos los asesinos hermanos Castros Ruz nuestra patria ha sido una colonia de ellos la ha n hundido en la extrema pobreza no se puede seguir con la ignorancia que ha llevado a nuestra patria a caer en la extrema pobreza por los dos sabelotodo y mandalotodo de los asesinos hermanos Castros Ruz. ABAJO E L IMPERIO DE IGNORANCIA CUBANO, A BAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ.VIVA EEUU.

  • Jorge Figueredo octubre 20, 2015

    Bueno los bolos siguen apostando por Cuba, son buenísimos en la industria eléctrica, dentro de poco no va a quedar nada para los empresarios de Estados Unidos.
    Los Rusos y los Chinos son los preferidos en el medio oriente y todos los están prefiriendo, son los primeros en armamento y los están llamando para pasificar a esa zona, los norteamericanos están asustados, en la parte económica están invirtiendo en el mundo entero, los estados unidos se están al derrumbar solos,las armas que fabrican son muy caras y de inferior poder a lo de los rusos y chinos, nadie se las quiere comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *