Un empleado de Miami Dade se confesó culpable de haber robado gasolina para usar en su vehículo privado.


Las autoridades confirmaron que Dani Daniel Toranzo se había declarado culpable del robo de combustible, el cual llevó a cabo por 4 meses, luego de su arresto el domingo bajo cargos de robo y plan organizado para estafar.

Según su informe de arresto, los investigadores vieron a Toranzo, de 43 años, dispensando gasolina desde las bombas de combustible del condado de Miami-Dade a contenedores de plástico y luego transfiriendo la gasolina a su vehículo personal, un Toyota Scion 2005.

La policía dijo que Toranzo es el supervisor de mantenimiento del Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos y actualmente está asignado a la Instalación de Mantenimiento de North Trades en el Amelia Earhart Park.

La policía dijo que admitió haber echado gasolina en su automóvil al menos dos veces a la semana usando dos contenedores de combustible de 5 galones que mantuvo escondidos en el trabajo.


Las autoridades dijeron que la gasolina almacenada en los contenedores se obtuvo utilizando la tarjeta de gasolina asignada al departamento de Toranzo. Toranzo trabaja para el condado desde septiembre del 2016.