Captura de pantalla Local 10

Un hombre de Pembroke Pines fue arrestado el miércoles por estar en posesión y por copilar contenido gráfico infantil, compartió Local 10.


El hombre identificado como Jesús Méndez, es un empleado de la escuela cristiana Academia Cristiana Calvary en Fort Lauderdale.

Según una declaración jurada, una orden de registro fue ejecutada el miércoles en la vivienda de Jesús Méndez en donde vive con su madre.

De acuerdo a la policía, Mendez descargaba videos de contenido sexual que involucraban a niñas de hasta 6 años. La policía siguió la dirección de IP de su computadora y así fue como llegó a la vivienda de Pembroke Pines.

Cuando entrevistaron a Méndez de 35 años el hombre admitió descargar el contenido y tocarse viendo niñas pequeñas.


Luego de descargar los videos los guardaba en un disco duro externo.

En la escuela cristiana Méndez trabajaba como técnico de IT. La escuela publicó una declaración en su sitio web, diciendo que el empleado había sido suspendido, con efecto inmediato.

«Tenemos un fuerte compromiso con la seguridad de los niños aquí en Calvary Chapel y, en este momento, no tenemos evidencia que sugiera que esto haya ocurrido aquí o en la red segura de la iglesia», se lee en parte. «Creemos que los lugares de culto deben estar entre los lugares más seguros del mundo y somos defensores de los niños vulnerables.»

La escuela añadió que sus corazones rompen al oír estas noticias y que tomarán un tiempo para orar por las víctimas.