Captura de pantalla video de OnlyInDade

Un empleado de la Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade, que se celebra todos los años en FIU, le sacó un susto a algunos visitantes tras engancharse de una de las atracciones en el parque.


Las imágenes de un video publicado por OnlyInDade capturaron a un hombre el pasado jueves que se sostenía con fuerza a la atracción conocida como el Power Surge, mientras está giraba como parte de su rutina.

Los pies del hombre iban sostenidos en el aire mientras los pantalones se le iban cayendo y exhibía su trasero a medida que el aparato continuaba girando.

Los organizadores de la feria dijeron que se trataba de un empleado de la empresa que trabaja en las ferias. Los organizadores dijeron que el hombre, que no estaba trabajando ese día, entró en un área restringida y se agarró del aparato.

What in the #305 is going on here?


Posted by ONLY in DADE on Saturday, March 30, 2019

Un portavoz de North American Midway Entertainment, la compañía que organiza los juegos en la feria, emitió un comunicado a 7News que dice en parte: «Tan pronto como el operador vio a la persona colgando, la atracción se detuvo de inmediato. El empleado fue retirado del viaje y desde entonces ha sido despedido. Ninguna persona se vio afectada como resultado de este incidente «.