Emily Bullard residente en Los Cayos fue arrestada por robar más de 4.500 dólares en el establecimiento donde trabajaba, cuando fue fotografiada en la estación de policía sonrió a la cámara, informa Diario Las Américas.

La mujer de 28 años «generaba propinas por 300 dólares cuando sólo había servido 600 dólares», eso llamaba la atención de la administración del restaurante ubicado en Key Largo, dio a conocer Adam Linhardt, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Local 10 informó que Bullard anulaba platos que eran supuestamente consumidos por los clientes, y los marcaba como «errores de la cocina», esto salió a la luz bajo investigación de un detective asignado.

Durante 2013 a 2015 la mujer trabajó en el restaurante a tiempo parcial, y después pasó a tener el empleo a tiempo completo, hasta que la despidieron.


Bullard contaba con experiencia en administración, y conocía los informes de venta, según la administración del restaurante.

Entre julio de 2017 y el pasado mes de abril, la mujer robó un estimado de 4.629 dólares, Bullard fue arrestada e imputada por hurto.