Empeora la salud de la niña cubana Maya Ledesma, su padre destrozado espera un milagro

La niña cubana Maya Ledesma que padece el Síndrome de Werdnig-Hoffmann, ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud y su padre destrozado espera un milagro.


«Gracias a todos los que oraron por maya desde ayer cuando publique que se había complicado. Desgraciadamente hubo que llegar a entubarla y a que respire por una maquina ya que su organismo no estaba respondiendo producto a la debilidad que tenia por no comer» dijo el padre en una publicación en Facebook.

«Casi hubo que hacerlo o maya no sobreviviría. Ella esta esta luchando como toda una guerrera y esta respondiendo bien a este mecanismo que le aplicaron,ya la alimentaron por levi por que al estar entubada no puede comer y dicen que esta reaccionando muy bien,estamos destrozados no tenemos palabra para decir todo el dolor que estamos atravesando» dijo.

«Pero tengo fe de que algo tiene que pasar,por que si ella lucha nosotros igual tenemos que luchar el triple para que maya fabelo viva.dios la tienen en sus manos.bendiciones a todos gracias»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *