El popular músico cubano Yotuel Romero, quien integra la agrupación cubana Orishas, no ha dudado en dedicar unas hermosas palabras a su madre, Zoe, por el día de su cumpleaños.

“Hey mama, flor, princesa eres. Dios te bendiga a ti entre todas las mujeres. De corazón rebelde, mulata de sentimiento alegre, sonrisa perfecta, siempre contenta. A pesar de la tormenta nunca tú estuviste ausente. A pesar de los problemas siempre tú estuviste fuerte. Y ya son treinta contracorriente, y sigo por tu senda sin perderme, sin esconderme. Me enseñaste que ser negro no es ser diferente, a pesar de lo que dicen to’ esa gente. Hoy sigo aquí en la lucha diaria y el guerrero está en el área. Sin represalias, sin represalias. Como quiero yo a mi pura. Así llamamos a nuestra madre en Cuba, por ser puras en amor, en corazón, dedicación, en valor. En impura cuando la cosa allá está dura, dura, dura…”, escribió Romero en la red social Instagram en el día en que su hermosa madre cumple 65 años de edad.

En otras publicaciones el artista aparece compartiendo con su esposa la cantante y actriz española Beatriz Luengo, su hijo y su madre, Zoe.