Emocionante: Regalan un apartamento a una joven pareja de cubanos que vivía con una bebé en un corral de cerdos en Villa Clara/Imagen tomada de redes sociales

Así fue sorprendida una joven madre cubana de apenas 18 años que vivía en un corral de cerdos, con su pequeña bebé, en Camajuaní, Villa Clara. El video fue compartido por el canal de YouTube El Chancletazo cubano, hace alrededor de dos semanas por el Día de las Madres.

Gracias a una iniciativa creada por el youtuber cubano Yasmany Navarro Rodríguez, la pareja que había vivido en su casa recibió el mayor regalo de su vida, un pequeño apartamento.


Los jóvenes no se esperaban algo como eso, el youtuber los llevó en su vehículo para darles la super sorpresa, para crear mayor expectativa les vendó los ojos a ambos, al llegar les dijo que debían buscar la propiedad del inmueble y la casa sería de ellos.

«Yo estoy contenta, tengo algo que brindarle a mi hija, estoy muy agradecida con todos ustedes; que Dios les dé muchos años de vida, porque tienen un corazón muy grande», expresó la madre sin poder contener la emoción.

Un sueño hecho realidad gracias a la colaboración de muchos cubanos exiliados que han puesto su granito de arena para facilitar la vida de este joven matrimonio, que vivía con una niña en condiciones infrahumanas hasta hace solo unos meses.