Emocionante reencuentro de un cubano con su familia en EE.UU: «Gracias mi Dios, al fin juntos»

Conmovedor reencuentro protagonizó una familia cubana en un aeropuerto de Estados Unidos sacó las lágrimas a unos cuantos, en redes sociales, como suele suceder en este tipo de hechos. El integrante de una familia llegó al país norteño y sus seres queridos lo esperaron vestidos de blanco como se aprecia en las imágenes que se publicaron.

Uno de los participantes en el recibimiento publicó el video en TikTok en la cuenta de @yadaoo9409 y escribió: «Gracias mi Dios, al fin juntos los tres». En el pequeño clip se observa como abrazaron al joven donde no faltaron las lágrimas y la canción de los reguetoneros «Kimiko y Yordi» que se ha hecho popular en este tipo de momentos hace varios años.


El video muestra varias fotos de todos reunidos con globos y la bandera norteamericana que igualmente forman parte de estas escenas. El video recibió disímiles mensajes de felicitación por parte de los amigos por el nuevo logro de la familia. A continuación, se exponen algunos de estos comentarios.

«Muchas felicidades a los 3 al fin junticos». «Gracias a Dios él abrazo q tanto anhelábamos». «Que rico mis primos ashé». «Ahora si falta Santica y el viejuco». «Felicidades campeón». «Qué bueno. Bendiciones», entre otros comentarios.

@yadaoo9409 Gracias mi dios al fin juntos los 3 ♥️🇨🇺🇺🇸#amor#familia ♬ El Campeón – El Kimiko y Yordy & Michel Boutic & EL YORDY DK

Este tipo de contenido se ha hecho habitual en las redes sociales donde se observan imágenes tristes, emotivas y hasta chistosas. El viernes pasado una vivencia parecida vivió una madre cubana al recibir a su hija en Estados Unidos.

En este video también se observa el agradable momento en que madre e hija se abrazan fuertemente y lloran de emoción en las afueras del aeropuerto. En imágenes posteriores que se publicaron se visualiza a la mujer en compañía de otros seres queridos que también se encontraban emocionados.

Pero no solo esto sucede en suelo americano, los abrazos y las lágrimas también se derrochan en la propia Cuba. Cientos de videos circulan en las redes sociales donde hijos, padres, nietos, que visitan la sorprenden a sus allegados después de varios meses o años sin verse en persona.


Uno de los más recientes fue el de un padre que llevaba cinco años sin ver a su hijo y cuando fue de visita a Cuba lo sorprendió en su escuela. En el video que se difundió también en TikTok se aprecia como el señor llega al aula de su hijo y este al verlo sale corriendo hasta trepársele encima y fundirse en un tierno abrazo.

Fuera del aula tanto el padre como el niño permanecieron por varios minutos abrazados y llorando a la vez captando la atención de profesores y alumnos del centro educativo. El padre en su perfil de TikTok también dejó unas bellas palabras sobre el hecho: «Gracias a Dios mediante y todo lo que existe. Después de 5 años le doy la sorpresa a mi hijo en su escuela».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *