En la cámara de vigilancia de un vecino quedó grabado el momento en que un par de hombres encapuchados asaltaron a un residente para llevarse su automóvil.

La víctima, que dio declaraciones a Local 10 News, fue identificada como Gene Shendov. Dijo al citado medio que acababa de salir de su casa en un vecindario residencial en Broward y se dirigía hacia el vehículo cuando los dos hombres lo emboscaron.


El video de vigilancia de Ring de su vecino muestra que los dos ladrones estaban en otro automóvil cuando Shendov salió de su casa.

Shendov también los vio y pensó que se le estaban acercando para hacerle una pregunta.

Cuando los hombres lo agarraron y lo lanzaron al suelo Shendov pidió ayuda a gritos. Tras un breve forcejeo los hombres lo arrastraron por la calle hasta poder quitarle las llaves del auto.

Shendov quedó con un brazo ensangrentado y las rodillas raspadas, pero está contento de que no lo hayan atropellado porque pudo volver a ponerse de pie. Dijo que realmente necesita su automóvil y que él y sus vecinos ahora están preocupados por su seguridad.

Los detectives le pidieron a cualquier persona que tuviera información sobre el caso que llamara a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.