Elizabeth Gutiérrez conmovida hasta las lágrimas asegura que su relación de 20 años con William Levy llegó a su fin

Lo que tanto se sospechaba de la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez se confirmó. La pareja puso punto final a su relación intermitente de veinte años y quien lo hace saber es la propia actriz y presentadora mexicana. Después de varios momentos envueltos en rumores de infidelidad ambos llegaron a un punto insostenible que los obliga a tomar caminos diferentes en sus vidas a hace ya dos meses.

En una entrevista que ofreció durante el programa Hola USA dio a conocer que se separó del padre de sus dos hijos. En la conversación la actriz mexicana plantea que lo amó y dio todo para sobrellevar la relación a pesar de los disímiles rumores de infidelidad.


«Siempre aposté por mi relación. Amé a William, no es un secreto que fue el amor de mi vida. Siempre apostaba y quería mostrar cómo éramos, porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos», dijo Elizabeth mientras secaba las lágrimas de sus ojos.

“Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz», argumenta Gutiérrez en medio de sus lágrimas y explica que ella siempre lo quiere ver sonriendo. «De eso me enamoré, de su sonrisa… siempre lo quiero ver sonriendo. Pero creo que, no sé, hay cosas que si no cambian, tú tienes que cambiar. Y esa fue la opción que tuve que tomar», dice la presentadora.

Varios internautas comentaron sobre la triste historia de amor y reflejaron en sus criterios que este momento llegaría tarde o temprano, teniendo en cuenta los rumores de infidelidad de involucraban a Levy.


«Ella dice lo amo y se quiebra al hablar de él, ese sentimiento aún está ahí y eso le duele a ella, Dios la ayude a salir adelante». «Se nota cuando te quieren! Pero cuando no, se nota más». «Lamentablemente él le dijo, con sus acciones públicas, que no la amaba y ella seguía apostando por su relación, perdió mucho tiempo». «Eres un alma hermosa mi Ely! Todo es un proceso, todos tenemos procesos diferentes, este es el tuyo, y nadie te puede juzgar. Dios te bendice siempre». «Apostó mucho por su matrimonio, pero perdonó demasiado y él se acostumbró a eso», fueron varios de los comentarios de la publicación.

Esta semana la actriz mexicana Samandhi Sendejas con la cual protagonizó la novela «Vuelve a mí» que captó la atención del público estadounidense y que llega ahora a Latinoamérica, publicó en una de sus historias de Instagram un video en el cual aparece el actor cubano manejando por Miami en su compañía, mientras cantaba un tema de Julio Iglesias.

En la entrevista Eli como también se le conoce agregó que ella no es de las que decide su destino sino Dios. «Yo no soy la que decido… Yo estoy dejando que Dios escriba mi historia como siempre lo he dejado, que él escriba mi historia. Siento, de verdad, que en ese momento estoy en medio del océano y estoy sobreviviendo», comenta la bella mujer.

Elizabeth refiere que ella no es de las que se guían por los comentarios del público y que sus decisiones las piensa bien con determinación. «Mis decisiones nunca fueron basadas en lo exterior. Mi decisión fue basada en lo que yo sé, lo que sabemos los dos, y no era cuando la gente quería que yo tomara una decisión o no la tomara, o nunca me dejé llevar por nadie, ni siquiera mi familia. O sea, mi familia nunca me dijo que tomara una decisión ni mis amistades. Todo el mundo apostaba por nuestra familia. Mis decisiones son solas. Yo las tomo, yo sé cuándo y por eso creo que tal vez me ven en paz, feliz, porque sé que no pude dar más, di todo» señala Gutiérrez.

Hasta el momento el modelo cubano no ha hecho declaraciones sobre la ruptura con su exesposa y madre de sus hijos Christopher de 18 años y Kailey de 14.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *