Mar Valdés interpreta
‘I’d rather go blind’
de Etta James en La Voz España (Imagen: Captura de pantalla, YouTube)

Aunque Mar Valdés la nieta de Chucho Valdés, volvió a estremecer el plató de La Voz España, con una magistral interpretación de ‘I’d rather go blind’de Etta James, quedó eliminada del certamen.


La cantante cubana fue elogiada por los coaches del show televisivo, en especial la cantante colombiana Karol G le dijo a Mar que independientemente de que ella viene de una familia de músicos, la joven de 21 años»definitivamente tiene lo suyo propio».

No obstante su coach el cantante español Antonio Orozco y Karol G prefirieron apostar por el talento de Lia Kali y Javi Moya para la siguiente ronda.

La bisnieta de Bebo Valdés tuvo una noche impactante en las audiciones a ciegas de La Voz España el pasado 12 de febrero, cuando interpretó espectacularmente “Mans world” de James Brown, y los jueces Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López se la disputaron para su team.

Pese a haberse ido de la competencia este fin de semana, Mar quiso dejar un mensaje en sus redes sociales, a propósito de su salida.


«Me voy feliz, orgullosa y con un camino que acaba de empezar. Los sueños, se cumplen. Aquí acaba mi paso por el programa pero ahí, empezó la vida», escribió la cantante.

«Tu carrera ya es imparable, tu actuación fue de una verdadera estrella, que esto sea para ti el impulso definitivo, sigue con mucha fuerza guapísima, que cada día y cada paso sean sueños que se cumplen 👏👏👏👏👏»; «Eres demasiado para estar allá. Tú ya eres grande Marina Valdés Jerez, sigue tu camino musical.YA ERES UNA ARTISTA❤»; «Enhorabuena. Incomprensible que no estés dentro pero el talento es innegable»; escribieron algunos seguidores de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Abuelo ❤️

Una publicación compartida por M A R V A L D E S (@marvaldesmusic) el