Eliecer Ávila y Serrano (PArodio)

Eliecer Avila se quejó en su programa de Youtube de las bromas y las críticas del personaje humorístico de Serrano en el Noticiero Combativo que se transmite por la plataforma de los Pichy Boys.

El político cubano, líder del partido Somos + se quejó de la bromas sobre la marcha en Washington y consideró poco justas las críticas a la oposición.


«Me parece una falta de respeto a todas las familias que estuvieron en Washington que no eran 32» dijo Eliecer.

«Si a mi me preguntan en una entrevista ahora mismo digo que ese es el programa más serio que se está haciendo contra la oposición» continuó Eliecer.

«Ese es el programa que no tiene la dictadura, si la dictadura se hubiera dado cuenta que puede hacer el Otaola al revés ya lo hubieran hecho ellos» siguió.

Eliecer se quejó de que las personas terminan encontrándose con Serrano y tirandole a los opositores.


«A mi me encanta reirme pero para mi hay cosas que son sagradas» dijo Eliecer al parecer poniendo un límite entre los que es admisible en el humor y lo que no.

Las palabras de Eliecer provocaron reacciones encontradas entre sus seguidores que recordaron al político cubano que el programa de Serrano es humor y una burla al presentador del noticiero cubano.

Los Pichy Boys en su página de Facebook reaccionaron a las palabras de Eliécer Ávila a quien aseguraron Serrano le respondería el próximo martes.

«El Martes a las 8:00pm en Vivo por el canal de Youtube de El Pichy Films , Serrano le va a Responder . Estamos cansados de que Serrano nos robe la señal y ataque a nuestros amigos !! Eliecer hermano , Los Pichy Boys estamos contigo , ABAJO SERRANO !!» dijeron Los Pichy Boys.