Los actores principales del programa humorístico de la televisión cubana Vivir del Cuento se encuentran en Miami, y tendrán presentaciones en la ciudad del exilio cubano.


Luis Silva quien interpreta a Pánfilo es uno de ellos, y llega acompañado de Omar Franco, Mario Sardiñas y Andy Vázquez.

Los actores de Vivir del Cuento ya han estado haciendo de las suyas por Miami, y han publicado en Instagram anuncios para atraer al público cubano en la ciudad del sol.

Este sábado 17 de marzo estarán en Havana Vice, calle 8 del SW y la 139 avenida.

Este sábado 17 de marzo, en Havana Vice: Vivir del cuento. Calle 8 del SW y la 139 avenida. #vivirdelcuento #panfiloymas #luissilva #panfilo


Una publicación compartida de Luis Silva (@luissilva_panfilo) el


Los artistas estarán hoy en La Fasha, un exclusivo club cubano con mojitos y cocina isleña en Miami, pero las entradas están agotadas.

El viernes 16 ha anunciado Silva en las redes, se presentarán en Casa Kñí en 925 SW 87th Ave. Miami.

Para el viernes 23 estarán en el Restaurante y bar Havana 1957.


Hace unos días Luis Silva publicó en las redes una imagen de un encuentro con otros humoristas cubanos, Antolín y Gustavito.

Y sorpresivamente nos hemos encontrado con Antolín y Gustavito. #panfiloymas #vivirdelcuento #luissilva

Una publicación compartida de Luis Silva (@luissilva_panfilo) el

Vivir del Cuento es uno de los programas de más aceptación dentro de la pantalla cubana, pese a los años que lleva saliendo al aire, y al esfuerzo que tienen que hacer constantemente los actores, productores y director para que el mismo se pueda saltar la censura estatal.

En 2016 cuando el ex presidente Barack Obama visitó la Isla, quiso asistir al estudio de grabación del programa, y salió compartiendo con Pánfilo en un episodio.