Pelotero cubano Yulieski Gurriel (Imágenes tomadas de redes sociales)

Marc Anthony ha publicado un vídeo en sus redes sociales, donde aparece el pelotero cubano Yulieski Gurriel junto a sus colegas de los Astros de Houston en un avión, cantando todos a viva voz el nuevo éxito musical del salsero estadounidense Soy Yo, tema que pertenece a su nuevo álbum Opus.


Ver esta publicación en Instagram

La semana comienza con buena música 🚌 @el_yuly10 🍍🕺🏽#OPUS

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

«Oye asere esto está aquí encendido, este disco tuyo acabaste con el disco ese, mira como tenemos aquí a la gente cantando», comentó el primera base de 34 años.

El boricua mantiene una estrecha relación de amistad con varios artistas y deportistas cubanos, gracias a sus colaboraciones con el dúo Gente de Zona, a menudo se les ve compartiendo juntos.


En el caso de los hermanos Gurriel se han acercado más a Marc, luego de que se diera a conocer en febrero pasado, que su agencia Magnus Sport, sería la nueva encargada de representar a ambos jugadores de Grandes Ligas.

Magnus Sport también representa al pelotero cubano Aroldis Chapman y a los hermanos Víctor Víctor y el juvenil Víctor Jr., estos últimos juegan para los Marlins de Miami.