La cantante cubana Diana Fuentes, quien reside en Miami, recibió una gran sorpresa desde La Habana, se trata de un vídeo que según la artista le “apretujó el corazón” y le “sacó una lagrimita feliz”.

Así voy a empezar la semana! Con este video que llega directico desde Cuba 🇨,que me apretujó el corazón y me sacó una lagrimita feliz… Quien toca el piano es mi hermanita/prima mas chiquita @melanie_l_c, mi Tati…, que ya es una joven hermosa y dulce, con mucho talento 🦋 al igual que sus amigas y compañeras de curso!!!, ellas me envían esta versión ✨DIVINA✨ de #Lafortuna, desde La Escuela Nacional de Arte de Cuba, donde estudié y de donde guardo recuerdos hermosos!!!! Gracias chicas 🌸, se botaron!!! Mil besitos y muchos muchos muchos éxitos a todas!!!! Amigo mío @tommy_torres mira que cosa hermosa!!! 🙌🏻 #Repost @cperezsocarras ・・・ #lafortuna.Un temazo de Diana Fuentes que disfrutamos mucho y fue testigo de momentos maravillosos juntas.@dianafuentes @melanie_lavastida_castro @melanie_l_c @amy_13_r_g @beatrizd1401

Una publicación compartida de Diana Fuentes 🇨🇺🌻 (@dianafuentes) el


En el vídeo que publicó Diana en su cuenta de Instagram, aparecen un grupo de estudiantes de música, entre ellos Melanie, su prima hermana más pequeña tocando el piano y cantando uno de los temas más famosos de la cantante “La fortuna”, precisamente enviado desde la Escuela Nacional de Arte (ENA), donde la artista estudió en Cuba.

“Gracias chicas 🌸, se botaron!!! Mil besitos y muchos muchos muchos éxitos a todas!!!! Amigo mío @tommy_torres mira que cosa hermosa!!!”, escribió la intérprete de “La vida me cambió”.

L U N E S 🌻🦋!!!! Escucha toda mi música en @spotify ⬅️!

Una publicación compartida de Diana Fuentes 🇨🇺🌻 (@dianafuentes) el