Mijail Mulkay actor cubano residente en Miami, ha dedicado un hermoso mensaje a su hija mayor Camila Bordón Arenal, fruto de su relación son la actriz cubana Jacqueline Arenal, aunque sus padres se separaron hace bastante tiempo, Camila siempre ha tenido la atención de ambos por igual, y pasa temporadas en Miami con su padre, y en Colombia donde reside su mamá.


Ahora la joven actriz de 21 años se encuentra estudiando actuación en España, y ante la distancia su padre ha querido enviarle una tierna felicitación por su cumpleaños.

“Hace apenas 20 años de esta foto y para mi sigues siendo esa niña pequeña que hoy hace 21 años llego a mi vida y me convirtió en padre por primera vez … ser tu papá es de las cosas más importantes y hermosas que tengo, verte crecer ha sido un regalo divino y ahora comenzar a ver tus logros que estoy seguro serán infinitos , es un lujo sin comparación porque veo realizados en ti mis sueños más anhelados y todo lo que no he podido ser, o si lo soy pero por extensión tuya jajaja , Dios sabe bien lo que hace y como lo hace hija, tú eres una muestra de ello. Pásala como nunca, diviértete, disfruta de madrid y del amor que te regala la ciudad y todo lo que viene de ella jajajaja, que te cuiden, que te amen y sobre todo que te valoren mucho porque eres una gran mujer, mujer con 21 años aunque tu padre te siga viendo como una niña Feliz cumple cami hermosa !!!!!! … nos vemos pronto Papá”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, con una imagen de Camila en Cuba cuando tenía solamente un año de edad.

Hace apenas 20 años de esta foto y para mi sigues siendo esa niña pequeña que hoy hace 21 años llego a mi vida y me convirtió en padre por primera vez … ser tu papá es de las cosas más importantes y hermosas que tengo, verte crecer ha sido un regalo divino y ahora comenzar a ver tus logros que estoy seguro serán infinitos , es un lujo sin comparación porque veo realizados en ti mis sueños más anhelados y todo lo que no he podido ser, o si lo soy pero por extensión tuyajajaja , Dios sabe bien lo que hace y como lo hace hija, tú eres una muestra de ello. Pásala como nunca , diviértete, disfruta de madrid y del amor que te regala la ciudad y todo lo que viene de ella jajajaja, que te cuiden, que te amen y sobre todo que te valoren mucho porque eres una gran mujer , mujer con 21 años aunque tu padre te siga viendo como una niña Feliz cumple cami hermosa !!!!!! … nos vemos pronto Papá

Una publicación compartida de Mijail Mulkay (@mimulkay) el


Camila que tiene un gran parecido con la bella actriz cubana Jacqueline Arenal, también ha heredado de ambos actores un gran talento, y la vemos destacarse sobre las tablas, en varias publicaciones de su cuenta de Instagram, labrándose su futuro en el viejo continente, mientras no olvida a esos dos seres increíbles que la trajeron al mundo, sus padres.

❤️🤗❤️ @mimulkay

Una publicación compartida de Camila Bordón Arenal (@bordoncamila) el

Para mi fan club , que las tengo desactualizadas . En Madrid con mi tesoro !!

Una publicación compartida de Jacqueline Arenal (@arenaljacqueline) el